Viernes, Noviembre 24, 2017

Tesis

Duarte da Rocha Santos, J. (2015) Los factores críticos de éxito en la adopción de una estrategia de CRM. Director: Pita Castelo J.

Oliveira Teixeira, J.A. (En realización) A responsabilidade social empresarial no proceso de inovaçao, uma aplicaçao á euro regiao Galiza-Norte de Portugal. Directores: da Silva Santos Rodrigues, H. M. y Figueroa Dorrego P.

González-Loureiro, M. (2011): Impacto de la gestión del Capital Intelectual en el crecimiento de la actividad de pequeñas y medianas empresas innovadoras. Una aplicación al sistema de innovación de Galicia., Universidad de Vigo. Premio Extraordinario de Doutoramento. Director: Figueroa Dorrego, P.

Vergueiro Fernandes Costa, R. (2010): La influencia del capital intelectual en la innovación de producto: Una aplicación a pequeñas y medianas empresas innovadoras de Portugal, Universidad de Vigo. Director: Figueroa Dorrego, P.

Santos Rodrigues, H. (2008): Modelo de análisis del capital intelectual bajo la perspectiva de la incidencia en la capacidad de innovación: aplicación al sector de automoción de la Euroregión Galicia Norte de Portugal, Universidad de Vigo. Premio extraordinario de doctorado 2010 y premio 2010 de la cátedra Eurorrexión Galicia- Norte de Portugal. Director: Figueroa Dorrego, P. y Fernández-Jardón Fernández, C. M.

Pereiro Otero, B. (2006): Empresa familiar vs a empresas no familiares: un analisis estático y dinámico de sus diferencias a partir de caracteristicas y elementos del proceso estratégico, Universidad de Vigo. Premio 2008 al trabajo de doctorado de la Family Firm Institute of Boston. Director: Figueroa Dorrego, P. y Fernández-Jardón Fernández, C. M.

Figueroa Dorrego, P. (1997): Un modelo para el análisis de la configuración estructural de la empresa gallega: consideración del factor humano, Universidad de Santiago de Compostela. Director Prado Freire, C.

Catalogo G4

Descargar catálogo del Grupo de Investigación Ver Presentación del Grupo de Investigación