Lunes, Septiembre 25, 2017

Publicaciones

A través de esta sección es posible consultar todos aquellos trabajos que ha desarrollado el Grupo de Investigación G4+ (OC1) de la Universidad de Vigo a lo largo de su trayectoria. Así, se pueden ver los principales contratos de investigación con los que ha contado desde entonces y que han dado origen a un gran número de publicaciones en forma de libros y monografías.

El trabajo del grupo también queda patente en la gran cantidad de articulos que han escrito sus diversos componenentes durante todo este período, y que han servido de base para la asistencia a congresos sobre las principales lineas de investigación que ha desarrollado el grupo: capital intelectual, clústers y cooperación empresarial, cadenas empresariales, emprendimiento o desarrollo de territorios entre otros.

Finalmente, a través de las tesis que han desarrollado como doctorados y tutores los miembros del grupo han ayudado a consolidar esta línea de investigación y a estabilizarla a lo largo del tiempo.

Catalogo G4

Descargar catálogo del Grupo de Investigación Ver Presentación del Grupo de Investigación