Viernes, Noviembre 24, 2017

AVISO LEGAL

Información del Grupo de Investigación

El Grupo de Investigación G4 Plus está inscrito en el Registro de grupos de investigación de la Universidad de Vigo con el código OC1.

El teléfono de contacto es el 986 802038 y el buzón de correo electrónico general es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Objeto de la web

La web del Grupo de Investigación G4 Plus tiene como objetivo dar a conocer la labor del grupo y sus componentes, sus líneas de investigación y los proyectos que ha realizado o realiza actualmente, a todos los usuarios de Internet.

Política de confidencialidad y privacidad

Todos los derechos están reservados. Cualquier transmisión, distribución, reproducción, comunicación pública, puesta a disposición, transformación, manipulación o almacenamiento, total o parcial, requiere el previo y expreso consentimiento por escrito del Grupo de Investigación G4 Plus , salvo cuando se indique lo contrario.

El logotipo de Grupo de Investigación G4 Plus , así como sus nombres comerciales, sus marcas y demás elementos están protegidos por las leyes de la propiedad industrial.

Esta página web puede contener dispositivos técnicos de enlace(s) a páginas externas sobre las cuales Grupo de Investigación G4+ no se responsabiliza en ningún caso de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichas páginas o su acceso.

Política de protección de datos de carácter personal

El Grupo de Investigación G4 Plus no puede garantizar la ausencia de virus informáticos o de cualquier otro componente o condición perjudicial en sus páginas web o en los servidores que los hacen disponibles. Grupo de Investigación G4+, excluye, con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico español o internacional, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que acompañen o se deriven del uso de estas páginas web.

El Grupo de Investigación G4 Plus puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y fotografías recogidas en sus páginas web, así como cualquier otra información en ellas recogida, además de no estar sujeta a garantía de algún tipo.

El Grupo de Investigación G4 Plus  no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o el uso que de ella se pueda hacer.

En ningún caso se entenderá que, por el acceso a esta página web, el usuario obtiene licencia o autorización para la utilización, más allá del uso estrictamente privado, de ningún contenido, información o servicio existentes en la página web ni sobre ningún derecho relacionado con ellos, especialmente los de propiedad intelectual e industrial. El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por las leyes españolas.

El Grupo de Investigación G4 Plus se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

El Grupo de Investigación G4 Plus no almacena ningún dato de los usuarios que acceden al sitio web.

Política de protección de datos de carácter personal

Mediante el envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el Grupo de Investigación G4 Plus no realiza ningún tratamiento ni almacenamiento de los datos de carácter personal que en ellos se puedan contener, ni de las mismas direcciones de correo electrónico. Los datos recogidos serán sólo utilizados por Grupo de Investigación G4 Plus para dar respuesta a las peticiones realizadas y posteriormente serán eliminados.

Grupo de Investigación G4 Plus se compromete en la utilización de los datos a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad expresada.